11 de julio de 2009

Proyecto BC-35RON




Como uds. quizá ya lo hayan visto en nuestra página, somos distribuidores de Eilon Engineering, una empresa en Israel fabricante de básculas para grúa. Un modelo en particular, el RON 2501, consta de una báscula colgante con un pequeño transmisor inalámbrico, el cuál transmite la señal de la celda a un indicador portátil.


Como recientemente hicimos el nuevo indicador BC-35, quisimos aprovechar ese desarrollo y aplicarlo a la báscula RON 2501. La idea es aprovechar todas las bondades del BC-35 - formato para conectar impresora, datalogger, base de datos con memoria, acumulación de peso, verificación de objetivos, manejo de dos plataformas, entrada para lector de código de barras y salida para un display remoto, etc.

El resultado fue el modelo BC-35RON, el cuál incluye un receptor que capta la señal inalámbrica de la báscula, y está accesible como la plataforma número 2. Se tuvo que sacrificar el protocolo modbus en el puerto 2, ya que se utilizó un puerto serial del indicador para el receptor inalámbrico, pero, con el puerto 1 aún se puede conectar una impresora (salida) y un lector de código de barras.La plataforma 1, queda disponible para conectar una plataforma normal (por ejemplo, una plataforma de piso), y en el puerto 2, queda disponible todavía la salida serial para conectar una impresora o un display remoto.

Anexo una fotografía.



Muy pronto incluiremos este modelo en nuestra página.

Nos pueden contactar para mayores informes.

No hay comentarios.: